NoSoloVino.com

Buscador
Encuentre lo que busca entre 39.465 productos de 62 tiendas.

Introduzca cualquier parte del nombre del vino para ver los resultados. Algunas sugerencias son Arínzano, Misiones, Janthial, Parals, Mejorada, Blecua

Términos y condiciones de uso de NoSoloVino.com

Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones de uso antes de obtener cualquier información, producto o servicio a través de este portal. Al acceder o utilizar cualquier contenido a través del sitio Web NoSoloVino.com acepta conocer dichos términos y condiciones de uso. Si no esta de acuerdo con dichas condiciones no puede hacer uso del sitio Web NoSoloVino.com.

Descripción del servicio

Este sitio Web, así como los textos, imágenes y software que en el aparecen o se utilizan para su funcionamiento, son propiedad de Unarium, S.L. que actúa bajo el nombre comercial NoSoloVino.com. Otras informaciones, logos o marcas registradas que aparecen pertenecen a los proveedores finales que ofrecen sus productos y servicios a los consumidores finales. La información que aquí se ofrece es recopilada de otras fuentes públicas tales como sitios Web y catálogos de otras empresas cuyas marcas siempre aparecen claramente referenciadas.

Renuncia de responsabilidad

Hacemos todo lo posible para garantizar que la información sea exacta y esté actualizada, pero no podemos garantizar que no pueda haber en algunos casos inconsistencias, faltas de actualización o productos de los catálogos que no aparezcan representados en NoSoloVino.com. Antes de comprar cualquier producto o servicio serás redirigido al sitio web del proveedor y allí deberás siempre comprobar la información proporcionada por el proveedor final y atenerte a las condiciones, precios y características que dicho proveedor final indique.

En cualquier momento podemos excluir proveedores y productos que hayan sido catalogados previamente para que dejen de estarlo en el futuro.

Condiciones de registro

El sitio Web está orientado a su uso para aficionados al vino con fines no comerciales. Sólo puede registrarse como miembro de este sitio si tiene edad legal suficiente y está capacitado para establecer contratos legales. Si se registra será responsable de mantener sus claves de acceso (email) en secreto y de todos los usos que se hagan de este sitio Web con sus claves de acceso (obtenidas con o sin tu permiso).

Al registrarse acepta que no utilizara NoSoloVino.com para cualquier propósito ilegal o prohibido por estos términos y condiciones.

En cualquier momento y sin previo aviso podemos finalizar su registro o bloquear el acceso a determinados servicios de NoSoloVino.com.

Cancelación del registro

En cualquier momento puede darse de baja para dejar de recibir e-mails de NoSoloVino.com. Una vez esté registrado tendrá la opción de conectarte al sitio Web y cancelar todas sus suscripciones desde el enlace "Desuscribirse".

Política de privacidad

Le garantizamos que en bajo ningún concepto proporcionaremos sus datos personales a terceros. Puede ver la declaración completa de principios en nuestra de política de privacidad.

Terceras empresas

NoSoloVino.com no participa del servicio que ofrecen los proveedores y su función se limita a ofrecer la información unificada de la oferta existente. No se debe considerar que el hecho de que un proveedor aparezca representado en NoSoloVino.com suponga ningún tipo de recomendación de ese proveedor o de su producto. En caso de comprar algún servicio de estos proveedores debe tenerse en cuenta que se trata de un acuerdo directo entre el comprador y el proveedor final y, por lo tanto, NoSoloVino.com no ofrece ninguna garantía ni puede aceptar responsabilidades por la calidad del servicio que ofrezca el proveedor.

En cualquier enlace a un sitio Web externo a NoSoloVino.com debe regirse por los términos y condiciones que aparezcan en ese sitio Web.

Evolución de los términos y condiciones de uso

Nos reservamos el derecho a modificar estos términos y condiciones, siempre bajo el mismo espíritu pero adaptándose a la evolución del sitio web y del entorno legal. En el caso de que esto sucediera serías convenientemente avisado en el siguiente acceso a este sitio web y se te pediría que revisaras y aceptaras el nuevo texto. Si, por algún motivo, decides no aceptarlo se procederia a dar de baja tu cuenta para garantizar que no incumplimos lo que tú has aceptado al registrarte.



NoSoloVino.com