NoSoloVino.com

Buscador
Encuentre lo que busca entre 32.036 productos de 57 tiendas.

Introduzca cualquier parte del nombre del vino para ver los resultados. Algunas sugerencias son Firriato, Smith, Alvear, Billecart-salmon, Montviel, Dona

Si dispone de una tienda en Internet y desea que sus productos aparezcan en NoSoloVino.com necesitamos que nos dé su autorización para que podamos incorporar sus contenidos y precios a nuestra base de datos.

La incorporación de su web requiere un desarrollo y un mantenimiento del proceso automático de actualización de sus datos. Mantener estos procesos tiene un coste de 9,95 € más IVA por mes. En cualquier caso previamente debemos verificar la viabilidad técnica por para la realización del proceso automático.

¿Cómo se realiza el proceso de actualización?

La actualización de los datos es un proceso que se realiza normalmente una vez al día accediendo a las páginas de su propia web y descargando la información. Es similar al proceso que pueda hacer un buscador como Google para analizar sus páginas e indexarlas. Siempre que sea posible accedermos sólo al índice de su catálogo y, sólo si en el catálogo faltara información importante, accederemos a la ficha de cada uno de los productos. El proceso no provoca más carga a su sistema que un usuario normal navegando por la web. La información que se utiliza actualmente se limita a nombres de productos, bodegas, denominaciones y precios.

El análisis de la información la realiza un proceso automático que desarrollamos a medida de cada web, lo cual implica que:

  • No siempre será posible técnicamente procesar el contenido de su web, dependiendo de como haya sido creada. En particular el uso de imágenes para mostrar los datos básicos como son nombres y precios o de flash para la navegación puede hacer imposible una descarga automática. Si no fuera posible la descarga automática contactaríamos con ustedes para notificárselo y buscar alternativas.
  • Cada vez que su web sufra una modificación de estructura, no de productos y precios sino de programación, es posible que nuestro proceso de análisis deba ser revisado. En estos casos les agradecermos nos avisen, si es posible con antelación, para que actualicemos el proceso de descarga lo antes posible.

Si tiene cualquier duda sobre cómo se realiza el proceso contácte con nosotros.

Web (*)

 

Persona de contacto (*)

 

E-mail (*)

 

Teléfono (*)

 

 

Comentarios:

Introduzca el siguiente código de confirmación : * 

  
Todos los campos con * son obligatorios


NoSoloVino.com